Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Decore su Navidad con plantas

Próximos al mes de diciembre todos comenzamos a pensar en la mejor manera de decorar nuestro hogar, nuestra oficina o empresa. Desde Viveros O Barreiro, estas Navidades queremos ayudarte a utilizar las flores y plantas típicas de esta época para vestir y decorar cada una de las estancias de tu casa.

En Viveros O Barreiro contamos con una amplia sección de plantas y flores de Navidad perfectas para la decoración.

Consigue una decoración más atractiva y diferentes este mes de diciembre gracias a nuestras plantas y flores.

 
¿Cuáles son las plantas más típicas de Navidad?

  • Flor de Pascua

La flor de Pascua es una de las plantas más reconocidas del mes de diciembre y por tanto de la Navidad. Tan pronto como llega el turrón a nuestras casas llega la flor de Pascua.

El color rojo de sus flores es típica de la época de Navidad.

En Viveros O Barreiro tenemos a la venta multitud de flores de Pascua para que no se quede sin la suya.

  •  El acebo

El acebo es una planta que se relaciona con la buena suerte por lo que en Navidad se suelen decorar las casas con ella para atraerla. La característica principal del acebo es que en el borde de las hojas se encuentran unas especie de espinas y tienen unas bayas de color rojo intenso (el color de la Navidad).

  • El abeto

En casi todas las casas, oficinas y empresas en las Navidades podemos encontrar un abeto decorado con diferentes bolas, adornos y luces de colores. El abeto es un símbolo de Navidad.

En Viveros O Barreiro contamos con una gran selección de abetos de diferentes tamaños para que encuentre aquel que más se adapta a sus necesidades y que cumpla todas sus expectativas.

  • El muérdago

¿Quién no ha visto una película en la que dos personas se besas en Navidad bajo una rama de muérdago? Esta planta, desde hace miles de años, se cree que tiene poderes mágicos por lo que, cuenta la leyenda, los druidas y los pueblos celtas se utilizaban para hacer sus conjuros.

  • La nandina

La nandina es una planta menos conocida que las anteriores pero también perfecta para la decoración navideña. Gracias a su tonalidad rojiza nos sirve por ejemplo, para preparar bonitos centros de mesa.

 
¿Está pensando en cambiar la decoración de su vivienda estas Navidades? Las flores y plantas naturales son perfectas para dar el toque navideño que está buscando a su hogar.

Venga a visitarnos a Viveros O Barreiro y encuentre la decoración perfecta. Además, en nuestro establecimiento encontrará a profesionales del sector con gran experiencia que le podrán asesorar y dar consejos para el cuidado de todas y cada una de las plantas o árboles que tenemos a la venta en Viveros O Barreiro.

 
¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Plantas de verano: ¿cuáles son las plantas perfectas para plantar en nuestro jardín?

Plantas de verano: ¿cuáles son las plantas perfectas para plantar en nuestro jardín?

Con la llegada del calor, es normal que intentemos pasar más tiempo fuera de casa. Sin embargo, con la subida de las temperaturas y el aumento de las horas de sol, es posible que muchas de las plantas o flores de nuestro jardín se mustien o resequen, dándole mala imagen a nuestra zona verde. Si no
Dé color a su jardín con hortensias y dipladenias

Dé color a su jardín con hortensias y dipladenias

¿Quiere darle un toque de color a su jardín y crear un espacio especial y diferente? En ese caso, desde Viveros O Barreiro le recomendamos optar por plantar hortensias y dipladenias. Si no las conoce, no tiene de qué preocuparse, ya que, en el post de hoy, le contaremos todo lo que necesita saber
Consejos para el cuidado de la buganvilla, la trepadora del verano

Consejos para el cuidado de la buganvilla, la trepadora del verano

La buganvilla es la reina de los meses de verano. Esta planta trepadora comienza a florecer durante el período más cálido del año pero, ¿Cuáles son los orígenes de la buganvilla? Esta planta es originaria de los bosques tropicales de sudamérica, puede crecer hasta 12 m de altura y sus hojas son
¿Qué plantas escoger para plantar en mayo?

¿Qué plantas escoger para plantar en mayo?

Ya lo dice el dicho: marzo airoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso. Durante este mes, las flores son las grandes protagonistas de los balcones, las terrazas y los jardines. En general, las plantas de mayo se caracterizan por sus colores y formas, así que es un momento especial para

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.