Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

Decore su Navidad con plantas

23/11/2018 · Plantas ornamentales para el jardín

Próximos al mes de diciembre todos comenzamos a pensar en la mejor manera de decorar nuestro hogar, nuestra oficina o empresa. Desde Viveros O Barreiro, estas Navidades queremos ayudarte a utilizar las flores y plantas típicas de esta época para vestir y decorar cada una de las estancias de tu casa.

En Viveros O Barreiro contamos con una amplia sección de plantas y flores de Navidad perfectas para la decoración.

Consigue una decoración más atractiva y diferentes este mes de diciembre gracias a nuestras plantas y flores.

 
¿Cuáles son las plantas más típicas de Navidad?

  • Flor de Pascua

La flor de Pascua es una de las plantas más reconocidas del mes de diciembre y por tanto de la Navidad. Tan pronto como llega el turrón a nuestras casas llega la flor de Pascua.

El color rojo de sus flores es típica de la época de Navidad.

En Viveros O Barreiro tenemos a la venta multitud de flores de Pascua para que no se quede sin la suya.

  •  El acebo

El acebo es una planta que se relaciona con la buena suerte por lo que en Navidad se suelen decorar las casas con ella para atraerla. La característica principal del acebo es que en el borde de las hojas se encuentran unas especie de espinas y tienen unas bayas de color rojo intenso (el color de la Navidad).

  • El abeto

En casi todas las casas, oficinas y empresas en las Navidades podemos encontrar un abeto decorado con diferentes bolas, adornos y luces de colores. El abeto es un símbolo de Navidad.

En Viveros O Barreiro contamos con una gran selección de abetos de diferentes tamaños para que encuentre aquel que más se adapta a sus necesidades y que cumpla todas sus expectativas.

  • El muérdago

¿Quién no ha visto una película en la que dos personas se besas en Navidad bajo una rama de muérdago? Esta planta, desde hace miles de años, se cree que tiene poderes mágicos por lo que, cuenta la leyenda, los druidas y los pueblos celtas se utilizaban para hacer sus conjuros.

  • La nandina

La nandina es una planta menos conocida que las anteriores pero también perfecta para la decoración navideña. Gracias a su tonalidad rojiza nos sirve por ejemplo, para preparar bonitos centros de mesa.

 
¿Está pensando en cambiar la decoración de su vivienda estas Navidades? Las flores y plantas naturales son perfectas para dar el toque navideño que está buscando a su hogar.

Venga a visitarnos a Viveros O Barreiro y encuentre la decoración perfecta. Además, en nuestro establecimiento encontrará a profesionales del sector con gran experiencia que le podrán asesorar y dar consejos para el cuidado de todas y cada una de las plantas o árboles que tenemos a la venta en Viveros O Barreiro.

 
¡Le esperamos!

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755