Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Consiga un toque tropical en el jardín

En Viveros O Barreiro, en Ribadumia (Pontevedra) queremos darle una infinidad de posibilidades para la decoración de su jardín.

En nuestras diferentes entradas en el blog hemos hablado de distintas opciones de plantas, flores e incluso elementos para decorar un jardín. En este caso, hablaremos de las plantas tropicales con las que conseguiremos agregar un gran colorido a nuestro jardín y al entorno de nuestra vivienda.

Dentro de la amplia variedad de plantas y árboles tropicales que podemos escoger y que tenemos disponibles en Viveros O Barreiro vamos a destacar aquellas que más colorido y mayor belleza pueden aportar a los jardines. Algunos de ellos son:

  • Rosa de china

Esto es un tipo de arbusto que presenta hoja perenne y que produce flores de gran tamaño en forma de campana. Dependiendo de los gustos del cliente en Viveros O Barreiro disponemos de rosas de china de distintos colores: rosa, amarillo, blanco...

Los profesionales que formamos este equipo recomendamos que se utilice este tipo de arbusto para tener como seto en los jardines.

  • Parajubaea cocoides

Todo jardín de estilo tropical tiene que presentar algún tipo de palmera. Este tipo de planta es muy similar a los cocoteros aunque ésta no produce frutos.

Son un elemento muy ornamental que crece de forma muy rápida y que puede mediar hasta 10 metros. Además, las hojas o ramas de este tipo de palmera son muy grandes y pueden llegar hasta los cuatro metros.

  • Bambú

Si queremos que en nuestro jardín estén presentes las plantas más típicas de los países tropicales no nos podemos olvidar del bambú. Existen decenas de variadas de bambú y según sus necesidades encontraremos aquella que mejor se adapte a su jardín.

Es una planta que crece de manera rápida y que no necesita de demasiados cuidados por lo que haremos que en poco tiempo pueda lucir su jardín de estilo tropical.

 

¿Como colocamos nuestras plantas tropicales en el jardín?

Los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro en Ribadumia (Pontevedra) además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas o árboles, también contamos con experiencia en la decoración de jardines.

Por esta razón ofrecemos diferentes formas de colocar estas plantas y árboles en nuestro jardín:

  • Grandes macetas
  • Plantas acompañadas con grandes piedras
  • Diseñas una cascada o lago en el jardín
  • Paseos de adoquines acompañando a las plantas
  • Asesoramiento personalizado

 

Si quiere más información sobre alguna de las plantas o árboles que tenemos a la venta en Viveros O Barreiro o le gustaría solicitar asesoramiento para la decoración de su jardín, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Noticias relacionadas
Plantas de verano: ¿cuáles son las plantas perfectas para plantar en nuestro jardín?

Plantas de verano: ¿cuáles son las plantas perfectas para plantar en nuestro jardín?

Con la llegada del calor, es normal que intentemos pasar más tiempo fuera de casa. Sin embargo, con la subida de las temperaturas y el aumento de las horas de sol, es posible que muchas de las plantas o flores de nuestro jardín se mustien o resequen, dándole mala imagen a nuestra zona verde. Si no
Dé color a su jardín con hortensias y dipladenias

Dé color a su jardín con hortensias y dipladenias

¿Quiere darle un toque de color a su jardín y crear un espacio especial y diferente? En ese caso, desde Viveros O Barreiro le recomendamos optar por plantar hortensias y dipladenias. Si no las conoce, no tiene de qué preocuparse, ya que, en el post de hoy, le contaremos todo lo que necesita saber
Consejos para el cuidado de la buganvilla, la trepadora del verano

Consejos para el cuidado de la buganvilla, la trepadora del verano

La buganvilla es la reina de los meses de verano. Esta planta trepadora comienza a florecer durante el período más cálido del año pero, ¿Cuáles son los orígenes de la buganvilla? Esta planta es originaria de los bosques tropicales de sudamérica, puede crecer hasta 12 m de altura y sus hojas son
¿Qué plantas escoger para plantar en mayo?

¿Qué plantas escoger para plantar en mayo?

Ya lo dice el dicho: marzo airoso y abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso. Durante este mes, las flores son las grandes protagonistas de los balcones, las terrazas y los jardines. En general, las plantas de mayo se caracterizan por sus colores y formas, así que es un momento especial para

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.