Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

¿Qué flores y plantas regalar el Día de la Madre?

26/04/2021 · Flores

Como todos los años, el primer domingo de mayo celebramos el Día de la Madre y, a unos días de esta celebración, en Viveros O Barreiro queremos presentarle uno de los regalos más bonitos y simbólicos que se pueden dar a una madre: flores y plantas.

En nuestro vivero en Ribadumia conocemos perfectamente cuáles son aquellos ejemplares más solicitados para ese día debido a su gran belleza y significado.

Si está buscando el regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre, no dude en quedarse a leer este post y visitarnos en nuestro vivero, en donde podrá encontrar el presente que idóneo para agasajar a mamá.

Flores y plantas populares para regalar el Día de la Madre

En ocasiones, encontrar un regalo adecuado que exprese todo el amor y la gratitud que sentimos hacia nuestra madre puede ser complicado, pero en Viveiros O Barreiro creemos firmemente que las flores y plantas pueden representar todo tipo de sentimientos y, por eso, las presentamos como una opción perfecta para casi cualquier ocasión. Durante el Día de la Madre no dude en regalar:

Rosas

Las rosas se presentan en varios colores que se asocian a diferentes sentimientos y emociones. Las rosas rojas, por ejemplo, representan el amor y la sofisticación, mientras que, las rosas amarillas nos evocan felicidad y amistad.

Iris

La flor del iris es la representación perfecta del afecto y el amor, con sus delicados colores pueden convertirse en un regalo más que perfecto para este día, además, puede combinar esta flor con otras que resalten sus tonos.

Claveles

Los claveles rosados, rojos o blancos simbolizan el amor eterno a una madre, lo cual los convierte en un presente más que adecuado para regalar durante el Día de la Madre. Opte por un ramo adornado con hojas verdes que haga destacar los intensos colores de estas flores.

Tulipanes

Los tulipanes están en su mayor esplendor, ya que crecen en primavera regalándonos diferentes tonalidades que se adaptan a todos los gustos. Su aspecto delicado y su gran belleza hace de ellos la opción perfecta para celebrar este día.

Orquídea

Las orquídeas son un acierto seguro para regalar durante el Día de la Madre. Su gran belleza y su variedad de tonalidades hacen de ella la opción perfecta para regalar este día. Para mantenerla tan bonita como el primer día necesita mucha luz y ser regada frecuentemente.

Alegría de la casa

Solo su nombre ya es un gran punto a favor para optar por esta planta en el Día de la Madre. Además, tiene unos cuidados muy sencillos y florece durante todo el año.

Cualquiera de estas flores y plantas será el regalo perfecto para agasajar a las madres durante su día. Si quiere acertar con el presente, no dude en visitar Viveros O Barreiro en Ribadumia y déjese asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Flores y plantas en Ribadumia

Celebre el Día de la Madre regalando flores y plantas de Viveros O Barreiro. En nuestro establecimiento en Ribadumia, podrá encontrar una amplia variedad de especies entre las que encontrará el presente perfecto para ofrecer durante este día tan especial para las madres.

No dude en visitarnos o ponerse en contacto con nosotros, ¡le esperamos!

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.