Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Importancia del abonado de césped en esta época

21/03/2022
  1. Césped

Se acerca el bueno tiempo y con ello comienzan los planes de exteriores, especialmente si se cuenta con un jardín agradable en el que pasar esos momentos.

Es por ello que comienza la temporada en la que debemos cuidar de nuestro césped, para que no se deteriore con el uso, el clima y sobre todo para que tenga un aspecto agradable. Desde Viveros o Barreiro le contamos por qué es importante abonar su jardín y por qué comenzar en esta época.

¿Por qué abonar el césped?

El principal motivo por el que es recomendable abonar nuestro césped es para restaurar los nutrientes esenciales de la planta, favoreciendo a la regeneración de la misma y su fortalecimiento. De esta manera, el césped se mantendrá saludable y con un buen aspecto.

Es fundamental abonar el césped en esta época porque empieza a haber buen tiempo, pero sin llegar a temperaturas tan elevadas como las que se alcanzan en verano, ya que estas podrían deteriorar el propio producto. Además, tras el invierno nuestro jardín ha sufrido las consecuencias de las bajas temperaturas y el mal tiempo y el abono ayudará a que se recupere con mayor rapidez.

Así mismo, con la llegada del calor, se comienza a realizar más planes en exteriores, especialmente en jardines. Estos acontecimientos provocan un mayor desgaste en nuestro césped, por ello un correcto abonado ayuda a que este deterioro no sea excesivo y el césped gane resistencia al desgaste.

Elija el abono adecuado

Como cualquier procedimiento que involucre plantas, es crucial utilizar materiales adecuados y que sean compatibles con la variedad en cuestión. En nuestro vivero en Ribadumia encontrará una gran variedad de productos que se adaptarán a cualquier tipo de césped. Nuestros profesionales le asesorarán para que elija el adecuado basándose en el terreno y las condiciones en las que se encuentra el césped.

Confíe en profesionales para abonar su jardín

Si le parece muy complejo o se le dificulta la tarea de abonar el césped por el motivo que sea, desde Viveros O Barreiro le animamos a que confíe en nuestros profesionales para el abonado y mantenimiento de su césped y jardín.

El equipo de profesionales que encontrará en nuestras instalaciones en Ribadumia estarán encantados de asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite, desde la elección de los mejores abonos y productos, hasta el método más eficaz para llevar a cabo el abonado. Contacte ahora con nosotros y resuelva todas sus dudas.

Noticias relacionadas
Importancia del abonado del césped en verano

Importancia del abonado del césped en verano

11/07/2022
Un jardín siempre perfecto, preparado para organizar sus mejores barbacoas y disfrutar de largas sobremesas con sus invitados, un césped suave sobre el que tomar el sol y que los niños se lo pasen en grande jugando… Tener un jardín es siempre un lujo y en verano todavía más, una época en la que la
¡Es el momento perfecto para la siembra de césped!

¡Es el momento perfecto para la siembra de césped!

21/06/2022
Ya estamos en junio, mes en el que la primavera da sus últimos coletazos para entrar oficialmente en el verano, al menos en el hemisferio norte. Esta época se caracteriza por la subida de temperaturas y unos días cada vez más largos. Estas condiciones meteorológicas son ideales para llevar a cabo
¿Qué tipos de abono para césped existen?

¿Qué tipos de abono para césped existen?

08/11/2021
¿Ha decidido plantar césped en su jardín? Si la respuesta es sí, también puede que se pregunte cuál es procedimiento y qué abonos ha de utilizar. No se preocupe, en Viveros O Barreiro tenemos todas las respuestas que necesita. Para los primerizos, plantar césped puede resultar una tarea
Tratamientos para el césped

Tratamientos para el césped

26/07/2021
¿Nota que el césped de su jardín está perdiendo fuerza?  Ahora en el verano, tenemos que tener especial atención con el tratamiento y cuidado de nuestro césped, puesto que es una época donde tiende a secarse de más y a perder ese color verde característico del césped. En Viveros o Barreiro

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.