Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

¿Con qué flores puedo sorprender en Navidad?

16/12/2022
  1. Flores

Las grandes fechas del calendario se merecen ser engalanadas con flores, y la Navidad es una de ellas. Por ello, si estás buscando las mejores especies para estas fechas señaladas, muy atento a la selección que hemos preparado para ti desde Viveros O Barreiro, jardinería y vivero de plantas en Ribadumia, Pontevedra.

Enviar flores y decorar con plantas es hacerlo con un pedazo de vida. Por eso se trata de una de las sorpresas más especiales para fechas tan importantes como la Navidad, en las que nos reunimos con quienes más queremos.

 

Las flores más navideñas

Una de las mejores opciones en esta época con las flores de Pascua, sin duda la planta estrella de la Navidad que nos cautiva con sus tonos rojos, blancos o rosas, según la variedad de Poinsettia.

La Ardisia Crenata, si bien es menos popular, es igualmente especial. Sus bayas de color rojo intenso son ideales para la decoración del hogar en navidad. En el terreno de las flores, la más lucida es sin duda la amarillis, llena de glamur y con una amplia variedad de colores para deleitarnos con todas sus posibles combinaciones. Su tallo grueso y largo la hace ideal para protagonizar sólidos ramos que aguantarán muy bien todo tipo de compañía floral. Como recomendación, es preferible adquirirla cerrada, ya que la apertura paulatina de la flor se dará más adelante hasta que, cuando llegue a su destinatario, se encuentre en todo su esplendor. Cuando está en su momento de mayor despliegue, puede alcanzar los 20cm de diámetro, lo que la convierte en una flor imponente y absolutamente espectacular que no dejará a nadie indiferente.

Para esta época del año, otra de las opciones que nos va a cautivar por su inconfundible aroma son los Jacintos. En blanco, rosa, azul o fucsia, desde tonos suaves a tonos eléctricos: en la variedad está el gusto en lo que a esta planta respecta.

 

En Viveros O Barreiro te ayudamos a escoger la mejor opción

¿No tienes claro todavía qué tipo de ramo regalar en Navidad, qué especie es mejor para decorar tu hogar en estas fechas y hacer que luzca más espectacular que nunca? No te preocupes, en Viveros O Barreiro, jardinería y vivero de plantas en Ribadumia, Pontevedra, tenemos lo que buscas y vamos a asesorarte como necesitas. Contacta sin compromiso con nuestro equipo de profesionales y cuéntanos qué estás buscando. Nuestra atención es siempre personalizada y nos encargamos de que la opción que te propongamos se ajuste plenamente a tus necesidades. Pídenos tu presupuesto sin compromiso o ven a visitarnos a nuestro vivero de plantas en Ribadumia, Pontevedra. Juntos encontraremos la opción perfecta para ti. Te esperamos.

Noticias relacionadas
Plantas perfectas para regalar en San Valentín

Plantas perfectas para regalar en San Valentín

23/01/2023
Nosotros pensamos que seguro ya tiene el regalo de San Valentín preparado, pero si no es el caso, el equipo de Viveros O Barreiro, su vivero de confianza en Ribadumia, le damos una gran idea: los nombres de las plantas perfectas para regalar en San Valentín. Algunos seguro que ya se los sabe, pero
¿Cómo cuidar la Flor de Pascua?

¿Cómo cuidar la Flor de Pascua?

21/12/2022
Ya están aquí las fiestas navideñas y con ellas, la flor más característica de esta época: la Flor de Pascua. Esta planta rojiza viste los hogares durante estas épocas, siendo protagonista en todas las decoraciones. ¿Cómo cuidar una Flor de Pascua? Si estás pensando o en comprar una o ya tienes
¿Qué cuidados deben tener las azaleas?

¿Qué cuidados deben tener las azaleas?

28/09/2022
Las azaleas son uno de los arbustos preferidos de los clientes que nos visitan en Viveros O Barreiro. Y lo son por motivos muy concretos: sus flores son preciosas y capaces de transmitir mucha alegría. En nuestro vivero de Ribadumia encontrarás tanto azaleas como muchos más recursos florales con
Flores de invierno: pensamientos, violas, cyclamen...

Flores de invierno: pensamientos, violas, cyclamen...

23/09/2022
Tendemos a pensar que las flores son algo reservado exclusivamente para la primavera, ¡pero nada más lejos! En Viveros O Barreiro le podemos recomendar unas cuantas especies de flores de invierno que también le podrán alegrar esta época del año. ¿Quiere conocer sus nombres? Pensamientos Si

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.