Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

Plantación de frutales

10/12/2019 · Árboles frutales

¡Ya ha llegado diciembre! Y este mes, además de las Navidades, es la temporada ideal para la plantación de frutales. Por eso, en Viveros O Barreiro podrá encontrar una gran variedad de semillas para que pueda plantar árboles de este tipo: manzanos, naranjos, cerezos, limoneros, nispereros, etc.

Recomendaciones para plantar un árbol frutal

Para proceder a la plantación de frutales, el cliente deberá seguir una serie de procedimientos de entre los que destacamos:

1. Análisis del tipo de suelo

Analizar el terreno y el tipo de suelo es muy importante a la hora de plantar un árbol frutal ya que de ello dependerá en gran parte su crecimiento y si dará o no sus frutos.

Además, deberá buscar aquellas zonas de la finca que mejor se adaptan a las condiciones del árbol así como que sean profundas para que puedan crecer fuertes y sanas las raíces que nutran la plantación.

2. Clima

Dependiendo de la zona en la que viva, será más fácil que crezca un tipo de fruta, más adecuado y adaptado a sus necesidades, que otro.

3. Proteger el árbol de posibles plagas

A menudo, es frecuente que en las fincas se produzcan ciertas plagas de determinados insectos o roedores por lo que será necesario ser previsores y nutrir todo el terreno de productos antiplagas para evitar que esto suceda.

4. Comprar semillas de primera calidad

En Viveros O Barreiro disponemos de semillas de primera calidad y de las mejores marcas del mercado. Por eso, no lo dude y visite nuestro vivero en el que podrá adquirir todas las semillas y plantas que quiera a una excelente relación calidad-precio.

Tipos de árboles frutales

En el mercado, existen una gran variedad de árboles frutales de entre los que podemos destacar los siguientes:

Frutos con hueso

Los árboles frutales que pertenecen a esta familia son aquellos que dan frutos de hueso duro como el melocotón, la ciruela, el albaricoque, etc.

Frutos con pepita

A este tipo de árboles frutales pertenecen todos los frutos que contienen una pepita en su interior de entre las que destacamos el manzano, el cerezo o el nisperero.

Frutos secos

Este tipo de árboles frutales son aquellos que dan frutos secos encerrados, muy a menudo, en una cáscara. Los más frecuentes son los castaños o el almendro.

Viveros O Barreiro, especialistas en árboles frutales

Visitando Viveros O Barreiro para comprar las semillas de árboles frutales podrá beneficiarse no solo de un producto de calidad sino también de un asesoramiento personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector que podrán ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesite.

No lo dude más y póngase en manos de nuestros profesionales. Le atenderemos en cualquiera de nuestros viveros de Ribadumia y Cambados así como por vía telefónica o mediante el email.

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755