Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Plantación de cítricos en primavera

20/04/2020 · Árboles frutales

¿Está pensando en plantar árboles frutales en su jardín? ¿Le gustaría contar con un limonero o un naranjo en su huerta? ¿Quiere probar el sabor de la fruta recogida directamente del árbol? En Viveros O Barreiro nos hemos especializado en la venta de árboles frutales por ello en nuestras instalaciones en Ribadumia (Pontevedra) encontrará los árboles que quiera para decorar su jardín.

Dentro de las diferentes variedades de árboles frutales que tenemos a la venta destacan, sobre todo, los cítricos como los naranjos, limoneros, mandarinos…

Además de dedicarnos a la venta de, en esta ocasión cítricos, los profesionales de Viveros O Barreiro también asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes para conseguir el mejor resultado en sus jardines y huertos. De esta manera recomendamos los mejores momentos para la plantación, el tipo de cuidados que necesita cada planta o árbol según su especie o los fitosanitarios más recomendados para las variedades de plantar, frutales o cepas.

De esta manera si quiere, esta primavera, plantar árboles frutales en su huerta o necesita consejos para garantizar su fruto no dude en visitar Viveros O Barreiro en Ribadumia y solicitar información a nuestro equipo de profesionales.

Principales características de los árboles cítricos

Dependiendo de la variedad los árboles presentan características diferentes. Sin embargo, dentro de las especies si atendemos a los cítricos podemos ofrecer unas características comunes a todos ellos. Entre ellas, por ejemplo, podemos destacar:

  • Una de las características principales es que son árboles que no aguantan bien el frio. Esta variedad de árboles es subtropical por lo que están acostumbrados a climas con temperaturas altas.
  • Son árboles que no deben ser plantados en zonas en las que sople demasiado viento por lo que necesitamos colocarlos en zonas protegidas con una orientación soleada.
  • En cuanto al suelo que necesitamos para que den buen fruto lo cítricos no son demasiado exigentes. Se recomienda para plantar esta variedad de árboles que el suelo que utilicemos o presente demasiada arcilla.

Plantación de cítricos en primavera - Imagen 1

¿Está pensando en plantar cítricos? ¡Encuentre aquello que necesita en Viveros O Barreiro

Desde Viveros O Barreiro queremos ayudar a todos nuestros clientes a que cuenten con el jardín o el huerto con el que siempre han soñado. Es por ello que en las instalaciones de nuestro vivero en Ribadumia (Pontevedra) encontrará todo lo que necesita para conseguir el mejor fruto de sus árboles.

De esta manera en Viveros O Barreiro, además de dedicarnos a la venta del árbol frutal también disponemos de todo tipo de productos y fitosanitarios para conseguir que su crecimiento sea óptimo y que, en el menor tiempo posible pueda probar sus ricos frutos.

Si quiere información sobre los cuidados que necesitan este tipo de árboles o, por ejemplo, necesita consejos para la plantación de los cítricos nuestros profesionales también podrán ayudarle.

Servicio de mantenimiento de jardines

En Viveros O Barreiro además, ofrecemos a todos los clientes que lo necesiten, un servicio de mantenimiento de jardines en el que, dependiendo de las necesidades, incluimos diferentes trabajos que van desde la plantación de árboles y plantas a la decoración pasando, por ejemplo, por el cuidado y la aplicación de diferentes productos o fitosanitarios.

Mantenga su jardín cuidado de la mano de Viveros O Barreiro

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.