Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Consejos y recomendaciones para la poda de frutales

10/02/2020
  1. Árboles frutales

Febrero es uno de los mejores meses del año para la poda de frutales. Por eso, hoy, en Viveros O Barreiro, os daremos una serie de consejos y recomendaciones para que puedas realizar este servicio y conseguir unos resultados óptimos y de calidad.

Gracias a la poda de árboles frutales, podrá beneficiarse de unos resultados de calidad que satisfagan sus necesidades y podrá obtener una cosecha y unos frutos de primeras calidades.

Los principales consejos y recomendaciones que animamos a que sigan nuestros clientes son principalmente los siguientes:

Dar forma al árbol

Cuidar la forma del árbol frutal será muy importante ya que, de esta forma, conseguirá dar unos frutos deliciosos y de calidad. Para lograrlo, es fundamental conservar todas y cada una de las ramas en buena salud, cuidando la forma y el volumen del mismo.

Controlar el tamaño del árbol

Si un árbol no se poda con la suficiente frecuencia, sus ramas comenzarán a crecer sin ningún tipo de control. Por eso, en Viveros O Barreiro recomendamos a nuestros clientes controlar el tamaño del árbol para dar con unos excelentes resultados que satisfagan sus necesidades y cumplan con sus expectativas.

Seguridad

En caso de que un árbol cuente con ramas caídas y en mal estado, es probable que éstas puedan desprenderse en cualquier momento, ocasionando problemas de seguridad que pueden afectar a usted o a su familia.

Salud y bienestar del árbol

La poda de los árboles frutales es fundamental para mantenerlos en buen estado de salud y de conservación, así como para asegurar que dará unos excelentes frutos.

¿Por qué confiar en Viveros O Barreiro?

Experiencia

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle y asesorarle sobre todo lo que necesita para la poda de frutales.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la arboristería.

Calidad

Los materiales y la maquinaria que comercializamos en nuestra tienda son de primera calidad por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Precio

Ofrecemos unos precios altamente competitivos y productos de las mejores marcas del mercado por lo que confíe en nosotros, estamos seguros de que no se arrepentirá.

O Barreiro, especialistas en la poda de frutales

Si tiene alguna duda o necesita más información sobre los servicios de poda de frutales que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Somos especialistas en prestar este tipo de servicios y contamos con muchos años de experiencia por lo que efectuaremos un presupuesto personalizado, adaptado a sus necesidades y que, sin duda alguna, cumplirá con sus expectativas.

En nuestras instalaciones, disponemos de una gran variedad de productos y servicios para que usted pueda realizar trabajos de poda de árboles frutales de primera calidad.

Por eso, si ha llegado la hora de realizar la poda de sus frutales, no espere para acudir a Viveros O Barreiro en el que recibirá un asesoramiento personalizado, así como una serie de consejos y recomendaciones para que pueda elegir el que más le guste.

Consejos y recomendaciones para la poda de frutales - Imagen 1

Noticias relacionadas
Comienza el año con árboles frutales

Comienza el año con árboles frutales

12/01/2022
Los árboles frutales son siempre un acierto. Nos ofrecen sombra, frutos y aportan belleza a nuestro paisaje. Pero también son unas plantas que necesitan especial atención y cuidado cuando se trata de su plantación. En Viveros o Barreiro somos expertos en el mundo de las plantas Como empezamos un
¿Cuáles son los árboles frutales que debemos plantar en invierno?

¿Cuáles son los árboles frutales que debemos plantar en invierno?

22/11/2021
Ya es un hecho que las temperaturas han bajado, los días son más cortos y nosotros tenemos que abrigarnos más para salir a la calle. El invierno y las bajas temperaturas tienen sus partes buenas y sus partes malas y para muchas especies frutales es el momento idóneo para comenzar a crecer. Hay
Plantar arándanos, frambuesas y otros arbustos: ¿qué tenemos que tener en cuenta?

Plantar arándanos, frambuesas y otros arbustos: ¿qué tenemos que tener en cuenta?

24/05/2021
Viveros O Barreiro somos una empresa familiar en Ribadumia y desde hace más de 25 años nos dedicamos en exclusividad al mundo de las plantas. En la entrada de hoy vamos a hablar de los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de plantar arándanos, frambuesas y otros arbustos.  Todo lo que
Árboles frutales: ¿Cómo se hace un injerto?

Árboles frutales: ¿Cómo se hace un injerto?

05/02/2021
En el post anterior resaltábamos todas las ventajas de plantar árboles frutales y te dábamos las claves sobre cómo cuidarlos, esta vez, desde Viveiros O Barreiro queremos que conozcas todo el proceso de los injertos para árboles frutales. Esta técnica nos ayuda a multiplicar nuestro árbol y se

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.