Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Viveros O Barreiro les desea una Feliz Navidad

24/12/2019
  1. Decoración

¡Ya es Navidad! Y, como cada año, los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro queremos desear a todos y cada uno de nuestros clientes una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Espero que disfruten de estas fiestas rodeados de su familia y de sus seres más queridos y cercanos y, si todavía les queda algún regalo de última hora, no duden en visitar nuestro establecimiento en el que encontrará una gran variedad de plantas y artículos de decoración para regalar.

O Barreiro, más de 25 años de experiencia en el sector

En Viveros O Barreiro contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes, a los que también les deseamos unas felices fiestas, han confiado en nosotros y en nuestros servicios.

Además, trabajamos y nos esforzamos cada día del año con el objetivo de dar un servicio que satisfaga por completo las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes y, por eso, creamos proyectos a medida totalmente adaptados a las necesidades de cada uno.

Otro de nuestros principales valores diferenciadores es el compromiso y la garantía de calidad que ofrecemos. Todos y cada uno de los artículos que tenemos a la venta y que comercializamos en Viveros O Barreiro son de primera calidad. Asimismo, ofrecemos un trato amable, cercano y un asesoramiento personalizado y totalmente a medida según las necesidades de cada cliente.

Por último, queremos felicitar las fiestas también a todos nuestros futuros clientes, a los que todavía no se han animado nunca a visitar nuestro establecimiento, a los que no han necesitado ninguno de nuestros servicios o a los que, directamente, no saben todavía ni que existimos. ¡Les esperamos en Ribadumia, estaremos encantados de recibirles el próximo año!

 

Noticias relacionadas
¡Llene de color su año con flores!

¡Llene de color su año con flores!

11/01/2023
2020 y 2021 estuvieron marcados por la pandemia de coronavirus, 2022 parecía el año de la recuperación pero la invasión de Ucrania por parte de Rusia y las sanciones posteriores al régimen de Putin provocaron una escalada de precios que hacía mucho tiempo que no se vivía. En resumen, no hemos
Sorprende regalando flores y plantas

Sorprende regalando flores y plantas

27/12/2021
La Navidad es tiempo de regalos y sorpresas. Desde que empiezan a agotarse los días del mes de noviembre empezamos a darle vueltas a la cabeza acerca de cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos en días señalados como Navidad o Reyes, esos en los que nos
¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

13/12/2021
La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez más personas comienzan a decorar sus casas con gran cantidad de adornos navideños, y no hay nada más navideño que un buen árbol de Navidad. En Viveros O Barreiro somos especialistas en el cuidado de todo tipo de árboles y flores, por
Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

12/11/2020
Se acerca la Navidad y con ella una de las tradiciones más arraigadas en muchas culturas: el árbol de Navidad. En Viveiros O Barreiro, en Ribadumia, tenemos disponibles para nuestros clientes muchas especies que pueden ser perfectas para decorar sus hogares en esta época. ¿Por qué elegir un árbol

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.