Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Viveros O Barreiro les desea una Feliz Navidad

24/12/2019 · Decoración

¡Ya es Navidad! Y, como cada año, los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro queremos desear a todos y cada uno de nuestros clientes una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Espero que disfruten de estas fiestas rodeados de su familia y de sus seres más queridos y cercanos y, si todavía les queda algún regalo de última hora, no duden en visitar nuestro establecimiento en el que encontrará una gran variedad de plantas y artículos de decoración para regalar.

O Barreiro, más de 25 años de experiencia en el sector

En Viveros O Barreiro contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y, a lo largo de este tiempo, una gran cantidad de clientes, a los que también les deseamos unas felices fiestas, han confiado en nosotros y en nuestros servicios.

Además, trabajamos y nos esforzamos cada día del año con el objetivo de dar un servicio que satisfaga por completo las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes y, por eso, creamos proyectos a medida totalmente adaptados a las necesidades de cada uno.

Otro de nuestros principales valores diferenciadores es el compromiso y la garantía de calidad que ofrecemos. Todos y cada uno de los artículos que tenemos a la venta y que comercializamos en Viveros O Barreiro son de primera calidad. Asimismo, ofrecemos un trato amable, cercano y un asesoramiento personalizado y totalmente a medida según las necesidades de cada cliente.

Por último, queremos felicitar las fiestas también a todos nuestros futuros clientes, a los que todavía no se han animado nunca a visitar nuestro establecimiento, a los que no han necesitado ninguno de nuestros servicios o a los que, directamente, no saben todavía ni que existimos. ¡Les esperamos en Ribadumia, estaremos encantados de recibirles el próximo año!

 

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.