Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

Su abeto navideño ideal en Viveros O Barreiro

19/11/2019 · Plantas

Estando tan próximos al último mes del año, todos empezamos a pensar en la Navidad, una época llena de magia en la que todo el mundo irradia felicidad. En estas fechas tan señaladas que se aproximan todos queremos que la decoración de nuestro hogar sea tan navideña como nuestro espíritu, por eso en Viveros O Barreiro le ofrecemos plantas exclusivas para decorar su hogar estas navidades.

Viveros O Barreiro somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector, contamos con una amplia variedad de plantas de interior, exóticas, de temporada, viñedos, cítricos, artículos de jardín, gravas decorativas y fitosanitarios.

El abeto, la planta por excelencia de la época navideña

Durante estas fechas tan mágicas, cada vez que vamos paseando por todos nuestros alrededores nos vamos encontrando una gran variedad de motivos navideños, desde las impresionantes luces que vemos colocadas sobre las calles de cada ciudad, hasta las figuras y los árboles decorados que vemos repartidas por todos los rincones.

Uno de los elementos decorativos más destacados de estas fechas es el abeto navideño que nos encontramos en el salón de todas las casas. Podemos verlos con las decoraciones más variadas, bolas de navidad, cintas decorativas, muñecos y la característica estrella que se coloca en la cima del abeto. La Navidad nos da la opción de decorar nuestro hogar de una forma totalmente personalizada.

Una de las decisiones más importante que tenemos que tomar cuando empezamos a decorar nuestra casa es qué tipo de abeto vamos a utilizar ¿Un abeto natural o un abeto artificial?

En Viveros O Barreiro disponemos de una amplia gama de abetos de diferentes dimensiones para que encuentre el que más se adapte a sus expectativas, además le contamos las ventajas de colocar un abeto natural para la decoración de su hogar.

Un abeto natural para su decoración navideña

  • Adquiriendo uno de los abetos naturales de los que disponemos en Viveros O Barreiro conseguirá aumentar todavía más el mágico ambiente de la navidad gracias a su característico aroma. Conseguirá reconocer el ambiente navideño con solo entrar por la puerta de su hogar.
  • Son respetuosos con el medio ambiente y ayudan a evitar el Calentamiento Global, ya que reducen el CO2 de la atmósfera. Además, después de la época navideña podrá replantarlo y utilizarlo para la decoración, por ejemplo, de su jardín.
  • Todos y cada uno de los abetos naturales de los que disponemos en Viveros O Barreiro tienen unas características diferentes, por lo que podrá escoger el que más se ajuste a sus gustos. Podrá encontrar abetos de un verde más claro o un verde más oscuro, unos más altos que otros, más o menos poblados… tendrá una infinidad de posibilidades para escoger su abeto de navidad soñado.

Consiga su abeto navideño ideal en Viveros O Barreiro

Si lo que quiere es que su abeto navideño sea único y totalmente diferente al de los demás, no dude en acercarse a las instalaciones de Viveros O Barreiro en Ribadumia. Se perderá entre la gran variedad de abetos naturales de la que disponemos y no se irá de aquí sin encontrar su abeto ideal.

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755