Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Sorprende regalando flores y plantas

27/12/2021
  1. Decoración

La Navidad es tiempo de regalos y sorpresas. Desde que empiezan a agotarse los días del mes de noviembre empezamos a darle vueltas a la cabeza acerca de cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos en días señalados como Navidad o Reyes, esos en los que nos levantamos con la ilusión de un niño para ver los regalos que se han dejado junto al árbol.

En Viveros O Barreiro queremos hacerle nuestra propuesta y recomendarle un regalo lleno de vida, de olor y de color: las plantas y las flores.

Para pisos y jardines

Entre los productos con los que contamos en Viveros O Barreiro contamos con un amplio repertorio perfecto para todo tipo de viviendas.

Si la persona a la que tiene pensado regalar vive en un piso sin terraza, entonces la mejor elección que puede hacer son las plantas de interior. Son plantas que decoran y oxigenan un piso para que este se vuelva más acogedor y lleno de vida. En nuestras instalaciones contamos con un gran repertorio de plantas de interior, de mayor o menor tamaño, para que pueda aprovechar para sorprender a un ser querido con un detalle diferente en el Día de Reyes. Con la planta le daremos también unas pautas sobre cómo debe cuidarla para que tenga claro dónde es mejor poner la planta para que crezca fuerte y sana y cuántas veces es necesario que se riegue.

Si el regalo que tiene en mente hacer está pensado para alguien que tiene la suerte de residir en una casa con jardín, entonces puede ampliar todavía más su repertorio de opciones a escoger y apostar por plantas y flores que puedan ser cultivadas en el exterior. Y es que en Viveros O Barreiro contamos con un surtido impecable de plantas ornamentales y exóticas capaces de dar personalidad a cualquier jardín.

Si prefiere pensar a lo grande, no se quede solo en las plantas o las flores y apueste por algo de mayor envergadura. Estamos hablando de árboles cítricos que en poco tiempo estarán ya dando sus frutos o incluso la historia y la solemnidad que pueden dar en un espacio verde alguno de nuestros ejemplares de olivos centenarios.

Complementos

Entre nuestras ofertas en Viveros o Barreiro también contamos con otros elementos importantes que serán de gran ayuda para complementar su regalo. Completar su regalo con objetos de decoración relacionados tales como jarrones, macetas de interior y exterior o incluso piezas de terracota para el jardín también es una buena manera de acertar con el regalo.

No se olvide tampoco de pasar por nuestra zona de fitosanitarios. Anticiparse a las compras necesarias para el cultivo de esas plantas o árboles que tiene pensado regalar siempre es una buena idea y en nuestras instalaciones encontrará desde productos para la eliminación de parásitos, hasta los mejores fertilizantes para hacer que aquello que se cultive nazca sano y con fuerza.

Si todavía le sigue dando vueltas a lo que regalar este Día de Reyes, dese un paseo por los pasillos de nuestra nave en Viveros O Barreiro y seguro que las ideas empezarán a brotar en su cabeza con la misma energía que lo hacen nuestras plantas y flores.

Noticias relacionadas
¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

13/12/2021
La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez más personas comienzan a decorar sus casas con gran cantidad de adornos navideños, y no hay nada más navideño que un buen árbol de Navidad. En Viveros O Barreiro somos especialistas en el cuidado de todo tipo de árboles y flores, por
Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

12/11/2020
Se acerca la Navidad y con ella una de las tradiciones más arraigadas en muchas culturas: el árbol de Navidad. En Viveiros O Barreiro, en Ribadumia, tenemos disponibles para nuestros clientes muchas especies que pueden ser perfectas para decorar sus hogares en esta época. ¿Por qué elegir un árbol
Amplia variedad de macetas y jardineras

Amplia variedad de macetas y jardineras

03/06/2020
A la hora de comprar una planta, elegir el tipo de maceta o jardinera sobre la que la colocaremos, es muy importante para muchos de nuestros clientes. Conscientes de ello, en Viveros O Barreiro podrá encontrar una amplia variedad de estos productos para que usted pueda elegir el que más le gusta
Viveros O Barreiro les desea una Feliz Navidad

Viveros O Barreiro les desea una Feliz Navidad

24/12/2019
¡Ya es Navidad! Y, como cada año, los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro queremos desear a todos y cada uno de nuestros clientes una Feliz Navidad y un próspero año nuevo. Espero que disfruten de estas fiestas rodeados de su familia y de sus seres más queridos y cercanos y,

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.