Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Servicio de diseño y mantenimiento de jardines

09/03/2021 · Mantenimiento de jardines

Contar con un precioso y colorido jardín es posible gracias a los trabajos que desde Viveiros O Barreiro ponemos a tu disposición para tu casa o tu negocio. Nuestro equipo profesional se encargará de dar forma a tu espacio verde contando con todas las directrices que les indiques y sabiendo adaptarse al entorno y el espacio del que dispongas. Y es que en Viveiros O Barreiro diseñamos y creamos jardines a medida para todo tipo de clientes.

Nuestros trabajos en jardinería se cimientan en tres fases fundamentales de proyecto:

Diseño: Es la fase primigenia, en ella estudiamos las características del terreno y atendemos a las demandas y gustos de cada uno de nuestros clientes para realizar un diseño a medida que sirva como guía de lo que está por venir. Además, también tenemos en cuenta el sistema de riego más adecuado para cada tipo de jardín y elaboramos los planos de todo previamente a la instalación.


Construcción: Es la parte más importante del proyecto, la plasmación de la teoría en la práctica. Nos ponemos manos a la obra con toda la instalación del sistema de riego, de los árboles, las flores, los arbustos o el césped. Llevamos a la realidad todo ese diseño elaborado de forma concienzuda para que el proyecto de jardín que tenías en la cabeza se parezca lo más posible al real tras acabar la obra. Contamos con los recursos naturales para su plantación, la maquinaria para su traslado y cultivo y con los profesionales del sector de la jardinería para sacar adelante el proyecto.


Mantenimiento: Los trabajos no quedan cerrados una vez que dejamos todo perfectamente plantado y vivo. En Viveiros O Barreiro también te ofrecemos el mantenimiento de tu jardín para que tú nunca tengas que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de la poda, del control de plagas y de mantener el césped a punto. Contrata con nosotros el mantenimiento del jardín de tu casa o de tu negocio y no tendrás que preocuparte por nada más que no sea disfrutar de tu espacio verde. Además del mantenimiento de árboles, flores, césped y plantas, también hacemos lo propio con el sistema de riego.


Es importante indicar que en Viveiros O Barreiro contamos con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados que puedes visitar para hacerte una idea de todas las plantas y material de jardín que estamos en condiciones de ofrecerte. En nuestra web puedes consultar también todos nuestros productos para ver qué tipo de plantaciones puedes encargar para tu jardín. Puedes encargar unas bonitas plantas ornamentales, pero también algunos árboles cítricos para obtener tus propios frutos del jardín o quizás apostar por la solemnidad y belleza de árboles como nuestros olivos centenarios.

Por supuesto, y aunque nosotros también ofrecemos un completo trabajo de mantenimiento de jardines, también podemos ofrecerte material de jardinería y mobiliario de jardín para que tú mismo te encargues de decorar y cuidar tus plantas en casa si eres un amante de este tipo de cuidados. Nosotros te asesoraremos en lo que necesites saber para poder trabajar después por tu cuenta.

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.