Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

Mantenimiento profesional de jardines en Pontevedra

20/05/2019 · Mantenimiento de jardines

Uno de los servicios más demandados al equipo de profesionales que formamos Viveros O Barreiro en Ribadumia (provincia de Pontevedra) es el mantenimiento de jardines tanto de viviendas particulares como de comunidades de propietarios o edificios públicos.

En Viveros O Barreiro contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el diseño, cuidado y mantenimiento de jardines. Por esta razón creamos jardines a medida y llevamos a cabo todos los trabajos y tratamientos para que tu zona ajardinada siempre luzca perfecta.


Trabajos a medida: diseño y mantenimiento de jardines

Lo más importante para los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón todos nuestros servicios, tanto de diseño como de mantenimiento de jardines, son trabajos personalizados que atienden, únicamente, a las necesidades y gustos de los clientes.

Por esta razón, antes de comenzar cualquier tipo de trabajo los profesionales de Viveros O Barreiro realizan diferentes procesos:

1. Entrevista y reunión con el cliente

Tanto si se trata de un cliente particular como una empresa o comunidad, los profesionales de Viveros O Barreiro se reúnen con él para conocer todas sus necesidades y gustos para realizar un proyecto a medida.

2. Presentación del proyecto

Tanto si se trata de un servicio de mantenimiento de jardín como si es el diseño de una zona ajardinada nueva, nuestros profesionales realizarán un proyecto a medida acorde con las exigencias que tenga el cliente y se lo presenta para, antes de comenzar con los trabajos, realizar las modificaciones pertinentes.

3. Comienzo de los trabajos

En el momento que se acepta el proyecto también se hace el presupuesto a medida. Tras este trámite nuestros profesionales comenzarán con los trabajos pertinentes, tanto si se trata como dijimos del diseño del jardín como de los trabajos de mantenimiento.

Mantenimiento profesional de jardines en Pontevedra - Imagen 1

 


¿Qué tipos de trabajos se engloban dentro del mantenimiento de jardines?

Dentro de los trabajos que los profesionales de Viveros O Barreiro realizamos dentro del mantenimiento de jardines en la zona de Pontevedra, podemos destacar:

  • Instalación de sistemas de riego
  • Corte de césped
  • Plantación de todo tipo de flores y árboles
  • Riego de plantas y flores
  • Aplicación de fitosanitarios y otros tratamientos
  • Instalación de mobiliario de jardín

 


Asesoramiento personalizado

En Viveros O Barreiro, en Ribadumia (Pontevedra) queremos conseguir el jardín de sus sueños y lograr que siempre luzca perfecto.

Si quiere información sobre el diseño de jardines o el servicio de mantenimiento que ofrecemos no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado.

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755