Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

¡Llene de color su jardín con las plantas de esta temporada!

20/05/2020 · Plantas

Es nuestra pasión por el aroma que desprenden las plantas y flores, así como por sus vivos colores, los que hacen que contemos con más de 25 años de trayectoria en Viveros O Barreiro.

En nuestro vivero en Ribadumia podrá encontrar un sinfín de plantas con las que decorar su jardín y conseguir que este sea una gran combinación de colores, aportándole a cualquier hogar un toque de alegría.

Son muy pocas las imágenes que pueden llegar a competir con un jardín cuidado y lleno de color. Desde Viveros O Barreiro queremos ayudarle a escoger las plantas más bellas de esta temporada primavera-verano, ayudándole a que su jardín sea el más comentado de la zona.

¿Qué plantas son las más llamativas de esta temporada?

  • Surfinia

Tan llamativas como fáciles de cultivar. Son muy pocos los cuidados que necesita esta planta, siendo tan sencillos como el simple hecho de ponerla a pleno sol.

  • Geranios

Un imprescindible en cualquier jardín. Su combinación de colores aporta un toque sin igual. Es muy habitual encontrarlas en terrazas y ventanas. Además, son muy pocos los cuidados que esta planta necesita para lucir esplendorosa.

  • Petunias

Podemos encontrar este tipo de plantas en muchas tonalidades diferentes, ofreciendo un gran abanico de posibilidades para escoger los colores con los que vestir el jardín. Con un poco de agua y los constantes rayos de sol, ya conseguimos aportarle gran parte de los cuidados que necesita.

  • Rosales

Una de las flores por excelencia, apreciada por todos. Además de por los vivos colores en los que se puede encontrar este tipo de planta, las rosas destacan por su peculiar aroma, consiguiendo embaucar a cualquiera que las huela.

Gran variedad de artículos de decoración para su jardín

Llega el momento para disfrutar al máximo del jardín. En Viveros o Barreiro contamos con una amplia exposición de artículos para el jardín como mesas con sillas, hamacas, tumbonas… Todo lo necesario para poder aprovechar cada momento de relax en su jardín.

Además, si quiere que su jardín presente una imagen diferente a los años anteriores, en nuestro vivero en Ribadumia disponemos de gravas decorativas con las que podrá separar el jardín en diferentes espacios, aportando una sensación de mayor amplitud.

¿Le gustan los árboles frutales?

Si además de conseguir un jardín impresionante, mezclando los diversos colores y los peculiares olores de cada tipo de planta, también quiere poder disfrutar del sabor de una fruta recogida en el momento, en Viveros O Barreiro también disponemos de árboles frutales y cítricos.

¡Llene de color su jardín con las plantas de esta temporada! - Imagen 2

Mandarinos, limoneros, naranjas… Disfrute del sabor de una pieza de fruta recién cogida del árbol con tan solo abrir la puerta de su casa.

Viveros O Barreiro, tenemos lo que busca para un jardín de ensueño

Le damos los mejores consejos para conseguir que las plantas de su jardín se vean radiantes, así como también disponemos de los productos idóneos para cada tipo de planta. Todos los que formamos el equipo de Viveros O Barreiro estamos a su disposición para ayudarle a conseguir que su jardín esté totalmente a su gusto.

 

¡Volvemos a estar abiertos al público!

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755