Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

¡Llene de color su año con flores!

11/01/2023
  1. Decoración

2020 y 2021 estuvieron marcados por la pandemia de coronavirus, 2022 parecía el año de la recuperación pero la invasión de Ucrania por parte de Rusia y las sanciones posteriores al régimen de Putin provocaron una escalada de precios que hacía mucho tiempo que no se vivía. En resumen, no hemos empezado la década de la mejor de las maneras, y por eso en Viveros O Barreiro estamos concienciados con cambiar las tornas y que 2023 sea un año especial.

Una de las maneras de lograrlo es llenando de color nuestras viviendas con flores. En este nuevo artículo hablaremos de los beneficios que ello conlleva.

 

Ventajas de decorar con flores

La felicidad comienza en nuestro propio hogar. Si es bonito, está ordenado y limpio, es confortable desde un punto de vista térmico y acústico, etcétera., descansaremos mejor, seremos más productivos y comenzaremos el día con más energía. 

Dentro del apartado estético, las plantas y las flores juegan un papel fundamental. En Viveros O Barreiro disponemos de plantas tanto de interior, como para balcones, terrazas o jardines.  A todos nos gusta verlas en fotografías en revistas de decoración, sin embargo, pocas veces nos animamos a incorporarlas a nuestras casas. Es hora de que esto acabe y disfrutemos de sus ventajas. A continuación, destacamos las principales:

Mejoran el estado de ánimo 

Si alguna vez se ha sentido triste o agobiado y ha ido a dar un paseo por la playa o por un bosque, habrá comprobado en primera persona los beneficios que tiene para nuestro estado de ánimo el estar en contacto con la naturaleza. Las flores forman parte de nuestros hábitats naturales y está demostrado que sus formas, colores y olores ayudan a que liberemos endorfinas, y en consecuencia nos sintamos más alegres y relajados. 

Purifican el aire

Las plantas, al igual que los árboles, sirven para purificar el aire de su entorno, pues actúan como filtros naturales que retienen polvo y partículas en suspensión. Así mismo, transforman en oxígeno el dióxido de carbono presente en el ambiente. En definitiva, contribuyen a tener un aire mucho más limpio. 

Son un ambientador natural

A todos nos encanta que nuestro piso huela de maravilla. Para ello, los supermercados venden aerosoles que imitan el olor de las flores. Por lo tanto, ¿qué mejor que sustituir un producto artificial por uno natural? Y de paso no apoyaremos con nuestro dinero la fabricación de productos que perjudican el medioambiente.  

Se adaptan a cualquier hogar

Independientemente de si nuestra casa es minimalista, rústica, moderna, clásica… las flores nunca desentonarán en ella. En nuestra empresa en Ribadumia contamos con infinitas variedades autóctonas y de otros países.  Hay tantos tipos de flores diferentes que resulta impensable que no encontremos las que se adapten a nuestro estilo decorativo. 

 

Plantas y flores en Ribadumia

En Viveros O Barreiro llevamos más de 25 años trabajando en el sector de las plantas y las flores para clientes de toda la provincia de Pontevedra. Contamos con un enorme catálogo para llenar su año de color.

Contacte con nosotros y le ofreceremos asesoramiento personalizado.

Noticias relacionadas
Sorprende regalando flores y plantas

Sorprende regalando flores y plantas

27/12/2021
La Navidad es tiempo de regalos y sorpresas. Desde que empiezan a agotarse los días del mes de noviembre empezamos a darle vueltas a la cabeza acerca de cuáles pueden ser los mejores regalos con los que sorprender a nuestros seres queridos en días señalados como Navidad o Reyes, esos en los que nos
¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

¿Cómo escoger el árbol perfecto esta Navidad?

13/12/2021
La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que cada vez más personas comienzan a decorar sus casas con gran cantidad de adornos navideños, y no hay nada más navideño que un buen árbol de Navidad. En Viveros O Barreiro somos especialistas en el cuidado de todo tipo de árboles y flores, por
Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

Elije tu árbol de Navidad perfecto en Viveiros O Barreiro

12/11/2020
Se acerca la Navidad y con ella una de las tradiciones más arraigadas en muchas culturas: el árbol de Navidad. En Viveiros O Barreiro, en Ribadumia, tenemos disponibles para nuestros clientes muchas especies que pueden ser perfectas para decorar sus hogares en esta época. ¿Por qué elegir un árbol
Amplia variedad de macetas y jardineras

Amplia variedad de macetas y jardineras

03/06/2020
A la hora de comprar una planta, elegir el tipo de maceta o jardinera sobre la que la colocaremos, es muy importante para muchos de nuestros clientes. Conscientes de ello, en Viveros O Barreiro podrá encontrar una amplia variedad de estos productos para que usted pueda elegir el que más le gusta

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.