Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

La decoración perfecta para su jardín

15/02/2019 · Decoración

En Viveros O Barreiro queremos ayudar a todos nuestros clientes a que su jardín luzca perfecto. Para ello, en nuestra tienda de Ribadumia (en Pontevedra), además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas, flores, árboles, frutales... también disponemos de una amplia variedad de elementos decorativos, mobiliario y gravas para convertir tu jardín en el lugar más especial de tu vivienda o comunidad de vecinos.

De esta manera, en Viveros O Barreiro, podrás encontrar:

  • Elementos decorativos

En nuestras instalaciones en Ribadumia (Pontevedra) contamos con una amplia exposición de artículos de decoración para jardines y terrazas. Además de disponer de todo tipo de jarrones y macetas en las que colocar las diferentes plantas y flores, también contamos con velas, piezas de terracota y de cristal...

  • Mobiliario de jardín

En Viveros O Barreiro ponemos a la disposición de todos nuestros clientes todo lo necesario para incluir mobiliario en su jardín. De esta manera disponemos de mesas, sillas, cenadores, columpios, fuentes... de diferentes tamaños y fabricados en diferentes materiales.

  • Gravas decorativas

Para completar la decoración de cualquier jardín o terraza, en nuestra tienda de Ribadumia también tenemos a la venta diferentes gravas decorativas con distintos colores y tamaños. Con este tipo de material lo que vamos a conseguir es crear diferentes espacios dentro de un mismo jardín.

 

Creamos jardines a tu medida

En Viveros O Barreiro contamos con profesionales especializados y con muchos años de experiencia en el diseño y creación de jardines.

De esta manera, si lo que busca son expertos en la jardinería que puedan crear un jardín a su medida y según sus exigencias, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Así, en Viveros O Barreiro realizaremos proyectos a medida partiendo, teniendo en cuenta, además del lugar en el que vamos a trabajar los gustos y las necesidades de cada uno de los clientes.

De esta manera nos encargamos del diseño y por supuesto de la elaboración completa de su jardín sin que nuestros clientes tengan que preocuparse de nada.

Además de dedicarnos a la creación de jardines a medida, en Viveros O Barreiro también ofrecemos servicio de mantenimiento para los mismos.

Nuestros profesionales le ayudarán, por tanto, a tener un jardín perfecto en todo momento.

En Viveros O Barreiro ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de clientes. De esta manera, trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas o comunidades de vecinos, así realizamos jardines de todos los tamaños siempre atendiendo a las demandas de cada uno de los clientes.

 

Presupuestos a medida

Todos los trabajos que realizamos en Viveros O Barreiro son personalizados por lo que los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes también son a medida.

Contacte con nuestros profesionales y garantice el mantenimiento de su jardín. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755