Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Ideas para regalar en Reyes

04/01/2019
  1. Plantas

Si eres de los que dejas todo para última hora y todavía no tienes claro qué regalar el próximo 6 de enero, en Viveros O Barreiro te traemos una serie de ideas con las que triunfar con tus amigos y familiares.

Decoración navideña
En nuestro vivero de plantas ofrecemos un 30% de descuento en la decoración navideña, con la que podrás hacer un regalo apropiado para la fecha al mejor precio. Así, en Viveros O Barreiro podrás encontrar plantas típicas de Navidad o mobiliario de jardinería con motivos navideños.

Plantas Ornamentales
Las plantas ornamentales son aquellas que se cultivan con una finalidad decorativa, ya sea por su follaje, flores o incluso su perfume. En Viveros O Barreiro disponemos de una variedad de plantas decorativas con las que vestir tu jardín.

Plantas de temporada
En Viveros O Barreiro nos adaptamos a la época del año, con los que garantizamos la perfecta floración de nuestras plantas. Por ello, en nuestras instalaciones de Ribadumia además de servirte las mejores plantas de temporada, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarte en la plantación y cuidado de las mismas.

Plantas Exóticas
En nuestro vivero también contamos con plantas exóticas, las cuales destacan por su belleza y sus cuidados sencillos. Este tipo de plantas son uno de los regalos más demandados en estas fechas.

Plantas de Interior
En Viveros O Barreiro disponemos de un gran número de plantas de interior con las que decorar y combinar el estilo del espacio. Para ello, ofrecemos nuestra experiencia y pasión para ayudarte con la elección de la planta de interior que quieres regalar.

Asimismo, en Viveros O Barreiro contamos multitud de productos y utensilios, con los que equipar a los amantes de la jardinería en estos Reyes Magos. También, proponemos como idea de regalo cualquiera de nuestros servicios de jardinería, con los que regalar un diseño de jardín exclusivo y personalizado.

Visita nuestras instalaciones o contacta con nosotros, nuestros profesionales de jardinería te ayudarán a elegir el regalo que más se adapte a tus exigencias y a los gustos de la persona a la que quieres regalar.

Noticias relacionadas
¿Qué son las plantas crasas?

¿Qué son las plantas crasas?

26/05/2022
Uno de los motivos que nos frena a la hora de querer tener nuestro pequeño jardín o animarnos a decorar nuestro hogar con plantas es la dedicación que nos requerirá y el desconocimiento sobre sus cuidados. Por ello, desde Viveros O Barreiro, empresa familiar ubicada en Ribadumia, volcamos toda
¿Cuándo es el mejor momento para plantar las cepas?

¿Cuándo es el mejor momento para plantar las cepas?

24/01/2022
¿Está pensando en plantar una cepa y no sabe cuándo es el momento? En Viveros O Barreiro nos gusta tener informados a nuestros clientes y aconsejarlos para que puedan sembrar y cuidar lo que deseen de la forma más adecuada. Hoy vamos a explicar cuál es el momento ideal para plantar una
Plantas para la temporada otoño-invierno

Plantas para la temporada otoño-invierno

14/10/2021
Cuando se trata de elegir las mejores flores y plantas para el hogar o jardín, es de vital importancia seleccionar aquellas que mejor se adecúen a la época del año , no solo por estilo, sino para potenciar al máximo la belleza y conservación de las flores y plantas. En Viveros O Barreiro contamos
Características de las strelitzias o Ave del Paraíso

Características de las strelitzias o Ave del Paraíso

22/06/2021
Cuenta la leyenda que estas flores de origen tropical, procedentes del sureste africano eran consideradas las más preciosas del lugar, por ello las tribus decidían colocarlas en la casa del jefe o chamán como motivo de decoración. En Viveros O Barreiro disponemos de una amplia variedad de flores y

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.