Macetas de Viveros O Barreiro

Temas

Diseñamos el jardín de sus sueños

26/03/2019 · Mantenimiento de jardines

En Viveros O Barreiro, en Ribadumia, además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas y árboles, complementos y mobiliario de jardín o materiales de jardinería, también contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el diseño y creación de jardines.

Dependiendo de los gustos de nuestros clientes, en Viveros O Barreiro, conseguiremos adaptar a la perfección su jardín. De esta manera nos adaptaremos a los colores, los tipos de plantas, las formas y el mobiliario que se adapta a sus necesidades y exigencias.

El equipo de profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro, en Ribadumia, nos encargamos de diseñar un jardín tanto partiendo de cero como trabajando en uno que ya esté creado pero al que se le quiere dar una nueva visión.

El objetivo principal de nuestro equipo es que los clientes no tengan que ocuparse absolutamente de nada. Para ello, antes de comenzar con los trabajos tenemos una reunión personal en la que, además de comentarnos sus gustos también nos hablarán de los usos que le darán al jardín en cuestión. De la misma manera, antes de empezar con la elaboración visitaremos el lugar para conocer de primera mano la situación del mismo, las sombras, el tipo de tierra.... y todas aquellas cuestiones técnicas que tenemos que tener en cuenta antes de comenzar con los trabajos de jardinería.

 

Diseñamos el jardín que quiere, totalmente a medida sin que se tenga que preocupar por nada

 


Mantenimiento de jardines

Además de dedicarnos al diseño de los jardines a medida para nuestros clientes, en Viveros O Barreiro también ofrecemos servicio de mantenimiento.

Dentro de los servicios de mantenimiento englobamos por ejemplo los trabajos de:

  • Eliminar las malas hierbas
  • Controlar las plagas
  • Abonar el jardín
  • Poda de árboles
  • Elaboración de distintos espacios

 


¿Para quién trabajamos en Viveros O Barreiro?

Los profesionales que trabajamos en Viveros O Barreiro contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad de todos los trabajos tanto de elaboración de jardines como de mantenimiento de los mismos.

En nuestra empresa de Ribadumia ofrecemos nuestros servicios a toda la zona de la provincia de Pontevedra a todo tipo de clientes:

  • Jardines particulares
  • Jardines o zonas verdes de empresas
  • Plantas de interior, patios y terrazas
  • Comunidades de propietarios
  • Jardines de organismos públicos

 


Profesionales a su servicios

En Viveros O Barreiro trabajamos siempre de manera personalizada con los clientes, atendemos sus demandas y exigencias.

Como sabemos que ningún trabajo es similar a otro, en Viveros O Barreiro los presupuestos tampoco lo son. De esta manera, si quiere solicitar un presupuesto a medida para la creación de su jardín a medida o le gustaría contar con nuestros servicios para el mantenimiento de su jardín, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Creamos jardines a medida según el estilo, el entorno y los gustos de nuestros cliente. Diseñamos el jardín con el que siempre ha soñado

¡Compártelo!

986 712 031 / 659 882 755