Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

¿Cómo preparamos nuestro jardín esta primavera?

08/04/2020 · Plantas

Tanto si tiene un pequeño jardín como si cuenta con una gran extensión de terreno la primavera es la estación perfecta para llenarla de color y de fantasía. Las temperaturas que tenemos durante estos meses nos permiten llenar nuestro jardín de diferentes flores y plantas que nos ayudarán a que luzca mucho más bello.

A pesar de que son muchas las flores que se pueden plantar en primavera no todas son adecuadas para estos meses del año. De esta manera los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro recomendamos que este mes de abril se dediquen a la plantación de flores como las petunias, los pensamientos, los geranios, las amapolas o las malvas.

Como no puede ser de otra forma dependiendo de la orientación que tenga su jardín, de la formología o de la disposición de los diferentes elementos habrá unas flores o plantas más recomendadas que otras. Si tiene dudas sobre qué flores son las perfectas para su terreno no dude en ponerse en contacto con el equipo de Viveros O Barreiro, ya que contamos con muchos años de experiencia tanto en la venta como en la plantación de todo tipo de flores, plantas y/o árboles.

  • Flores para los jardines más sombríos

Si en el jardín de nuestra casa contamos con zonas en las que haya mucha sombra y por lo tanto las temperaturas son más bajas tenemos que escoger flores que se adapten a la perfección a esta situación y que puedan florecer aunque apenas tengan luz solar.

Dentro de la gran variedad de flores de primavera que podemos plantar en este tipo de zonas con más sobran podemos destacar, por ejemplo, las begonias, las alegrías o los lirios.

  • Flores para colocar en paredes

Cada vez son más los clientes que acuden a nosotros solicitando información sobre las flores o plantas trepadoras que lucen y decoran mucho en cualquier tipo de jardín.

Si tenemos una zona para colocar flores trepadoras recomendamos que se decida por la plantación de jazmín o de bignonimas que llenarán su jardín de color con sus pequeñas flores amarillas.

  • Flores para plantar en macetas

Si tenemos un jardín en el que no disponemos de tierra, pero sí contamos con macetas también podemos llenarlo de color esta primavera. Para esta opción los profesionales de Viveros O Barreiro podemos recomendar gran variedad de flores entre las que destacan los geranios, las petunias, los claveles o las campanillas.

¿Por cuáles se decide?

¿Cómo preparamos nuestro jardín esta primavera? - Imagen 1

Servicio de mantenimiento de jardines en Pontevedra

Además de dedicarnos a la venta de todo tipo de plantas, árboles, flores o elementos decorativos para los jardines los profesionales que formamos el equipo de Viveros O Barreiro también ofrecemos servicio de mantenimiento o creación de jardines a medida.

Si tiene un pequeño o amplio jardín, pero no tiene tiempo para cuidarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que crearemos el jardín a su medida ajustándonos a su estilo, al entorno y por supuesto a sus gustos.

¿Quiere algún consejo para que su jardín luzca lleno de color esta primavera? ¿Necesita comprar plantas para decorar su terreno? ¿Le gustaría contar con el asesoramiento de nuestros profesionales para crear el jardín de sus sueños? Contacte con el equipo de Viveros O Barreiro estaremos encantados de poder ayudarle.

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.