Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Características de las strelitzias o Ave del Paraíso

22/06/2021 · Plantas

Cuenta la leyenda que estas flores de origen tropical, procedentes del sureste africano eran consideradas las más preciosas del lugar, por ello las tribus decidían colocarlas en la casa del jefe o chamán como motivo de decoración.

En Viveros O Barreiro disponemos de una amplia variedad de flores y plantas exóticas en venta. Nuestro propósito es ofrecerle a los clientes todo lo que puedan necesitar para completar la imagen perfecta de su jardín, además de lograr las mejores alternativas para llenar de vida su hogar o comercio.

Conozca el Ave del Paraíso

Hoy os queremos hablar de la maravillosa planta Ave del Paraíso, sin duda la estrella de esta temporada en Viveros o Barreiro, se trata de una planta de origen tropical y muy llamativa, es ideal para decorar jardines, ya que es una planta con una flor muy peculiar con forma de ave.

El Ave del Paraíso es una planta que está arrasando en Viveros o Barreiro, cada vez son más los clientes que vienen preguntando tanto por la variedad anaranjada como la variedad negra. Debido a que su fama es tan abundante queremos comentarles sus características principales:

  • Esta planta puede llegar a medir entre 1m y 1,5m, sus hojas tienen forma estirada y ovalada.
  • Son plantas ideales para colocar en el exterior, a la entrada de casa, ya que el toque estético que aportan es precioso asimilándose a las aves posándose en una rama.
  • La planta se divide en diversos tallos de los que salen posteriormente las flores
    Su floración tiene una periodicidad anual
  • Es de origen tropical
  • La variante naranja florece con unos hermosos y llamativos pétalos naranja flúor mientras que la variedad negra de la strelitzia consta de una flor de color blanca junto con unos sépalos más oscuros tirando a negro.

Consiga su Ave del Paraíso en Viveros o Barreiro

Si lleva ya un tiempo queriendo colocar una planta llamativa y diferente en su jardín, no dude en optar por las strelitzias o Aves del Paraíso, sus rasgos son tan especiales y diferentes que están recibiendo una gran demanda por parte de nuestros clientes. 

La amplia trayectoria profesional y experiencia del equipo de Viveros O Barreiro, nos capacita para hacer frente a toda clase de proyectos de jardinería. Damos vida a todas las ideas que pueda tener para su jardín, asesorándolo y logrando de esta forma jardines espectaculares.

Si necesitas más información a cerca de los cuidados y mantenimientos que necesita recibir esta planta, no dudes en venir a visitarnos o contactar con nosotros.

 

 

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.