Últimas noticias de Viveros O Barreiro

Temas

Amplia variedad de macetas y jardineras

03/06/2020 · Decoración

A la hora de comprar una planta, elegir el tipo de maceta o jardinera sobre la que la colocaremos, es muy importante para muchos de nuestros clientes. Conscientes de ello, en Viveros O Barreiro podrá encontrar una amplia variedad de estos productos para que usted pueda elegir el que más le gusta según el material de construcción, el color, la forma, el diseño, etc.

Tipos de macetas y jardineras

Tendemos a tomar la estética como el factor decisivo cuando compramos una maceta o una jardinera y, sin embargo, lo más importante a tener en cuenta es que sea adecuado al tipo de planta que crecerá en su interior. En el mercado, existen una gran diversidad de macetas, de diferentes tipos y materiales entre los que destacamos:

Macetas de barro

De las que existen en el mercado, son una de las macetas más económicas que podrá encontrar en nuestro invernadero. Debido a que están fabricadas con barro, no se recomiendan en lugares en los que haya cambios bruscos de temperatura, ya que, de lo contrario, podrían romperse.

Macetas de terracota

Son unas de nuestras preferidas para cualquier rincón de la casa, tanto interior como exterior. La principal desventaja de este tipo de macetas es que, al igual que ocurre con las de barro, el hecho de estar expuestas a temperaturas muy bajas y heladas podría causar su agrietamiento e incluso ruptura. 

Macetas de plástico

Son las más resistentes y fáciles de transportar a cualquier punto de su casa o jardín. Desde el punto de vista económico, son muy asequibles por lo que se han convertido en una de las opciones favoritas de muchos de nuestros clientes.

Macetas metálicas

Suelen estar fabricados en zinc u hojalata y destacan por conseguir dar un aspecto muy bonito y estético a cualquier rincón. El principal inconveniente es que, en caso de estar en exterior, pueden oxidarse.

Macetas de madera

Dan calidez a cualquier ambiente y quedan ideal con una decoración de tipo rústica. Su inconveniente a destacar es que todos los productos fabricados en madera requieren de un mantenimiento anual para que el material se conserve en excelente estado y sea duradero.

Macetas de piedra

Sin duda alguna, las macetas de piedra son las más duraderas lo que las convierte en una excelente alternativa para exterior, sobre todo, si son de gran tamaño. Como inconveniente, destacamos el elevado peso que presentan este tipo de macetas.

Amplia variedad de macetas y jardineras - Imagen 1

Visite nuestros viveros en Cambados y Ribadumia

¿Quiere comprar una maceta? Venga a visitar nuestros viveros de Cambados y Ribadumia donde podrá encontrar una amplia variedad, de diferentes formas, tamaños y materiales para que pueda elegir cuál es el que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo, en Viveros O Barreiro podremos asesorarle sobre cuál es el tipo de maceta que mejor encaja para la especie de planta que ya tiene o quiere adquirir en nuestro establecimiento. Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector por lo que podremos ayudarle en todo lo que nos indique, ¡no espere más y vísitenos, le esperamos!

¡Compártelo!

Un jardín perfecto con Viveros O Barreiro

Si está buscando un árbol frutal, un árbol para decoración, plantas de interior, plantas de exterior, arbustos, flor de pascua, plantas trepadoras, árboles de sombra, plantas para setos… o cualquier otro árbol o planta póngase en contacto con nosotros, estamos en Ribadumia.