Macetas de Viveros O Barreiro

Categorías

Plantas ornamentales para tu jardín

27/06/2018· Plantas ornamentales para el jardín

Si tienes un bonito y amplio jardín es muy probable que quieres colocar alguna planta ornamental para decorarlo y que luzca siempre bello.

Con las plantas ornamentales lo que conseguimos es que se aporte vida y alegría al jardín, además de color e incuso aroma.

En la actualidad, están muy de moda las plantas de gran tamaño, por lo que si tienes lugar en el que colocarlas, no te resistas a todas las variedades que disponemos en Viveiros o Barreiro. Escoger dos o tres plantas ornamentales para decorar el jardín no es tarea fácil, según las peculiaridades del mismo: tamaño, terreno... deberemos plantar unas u otras.

Para solucionar todas tus dudas y aconsejarte sobre la planta que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, en Viveiros o Barreiro contamos con profesionales con gran experiencia en el sector.

¿Cuáles son algunas de las plantas que pueden adornar mi jardín?

  • Olivos centenarios

En Viveiros O Barreiro contamos con una amplia variedad de olivos centenarios. En nuestras instalaciones disponemos de olivos de diferentes tamaños y edades que se adaptarán perfectamente a tus gustos y a la decoración que quieres para tu jardín.

Los olivos son plantas muy resistentes a las sequías, al viente, al frío e incluso a las heladas. Debido a su belleza, cada vez más, los olivos centenarios decoran todo tipo de jardines.

  • Arbustos

Los arbustos siempre son una buena opción para decorar un jardín. El tamaño de estas plantas varía mucho, por lo que podrás encontrar aquel que mejor se adapta a tus necesidades y espacio.

Este tipo de planta, además nos puede servir incluso como un material arquitectónico, es decir se puede crear con ellos una valla que separe dos espacios funcionales de tu jardín.

  • Hortensias

La hortensia destaca por las hermosas flores que aparecen en la planta al final de verano y comienzo de otoño. Este arbusto puede llegar a medir desde un metro hasta aproximadamente los tres, dependiendo de la especie y de las condiciones climáticas en las que se encuentre.

  • Agapanto

El agapanto es una planta que da flores muy decorativas por lo que conseguimos que nuestro jardín luzca bello, sobre todo, durante el verano. Lo que recomendamos en Viveiros O Barreiro es que, si quieres utilizar esta planta en tu jardín, las plantas en grupos grandes.

  • Helechos

Los helechos son unas hermosas plantas ornamentales que pueden quedar perfecta en cualquier zona del jardín.

  • Cactus

En la actualidad son muchas las personas que deciden colocar en su jardín cactus de gran tamaño. Hay multitud de variedades, desde más pequeños con forma redonda, hasta los más altos y con formas diferentes y colores atractivos.

  • Palmeras

Las palmeras decoran desde siempre nuestros jardines. Son plantas tropicales que se adaptan bien a nuestra climatología. Tienes un jardín grande y quieres que tenga presencia, te recomendamos que pongas una palmera.

 

¿Tienes un jardín y quieres conseguir perfectas plantas ornamentales para él? Pide asesoramiento a los profesionales que formamos Viveiros O Barreiro, encontraremos las plantas que más se adaptan a ti y a tu jardín.

986 712 031 / 659 882 755