Macetas de Viveros O Barreiro

Categorías

Nos ocupamos del mantenimiento de tu jardín, confía en los profesionales de Viveros O Barreiro

19/07/2018· Mantenimiento de jardines

Las plantas, los árboles y las flores que decoran nuestro jardín, tanto de nuestra vivienda unifamiliar como de una comunidad o urbanización, nos ayudan a que luzcan siempre en las mejores condiciones. La vida vegetal llena de alegría las zonas comunes del vecindario y alegran los días de los habitantes de una casa privada.

Para que el jardín siempre luzca en perfectas condiciones, en Viveros O Barreiro ofrecemos el servicio de mantenimiento de jardines. Contamos con profesionales especializados y con gran experiencia en el sector de la jardinería que te ayudarán a cuidar de tu jardín y hacer que siempre luzca en las mejores condiciones.

 
¿Qué servicios ofrecemos dentro del mantenimiento de jardines?

Son muchas las labores que engloba el mantenimiento de jardines, algunas de las que realizamos los profesionales de Viveros O Barreiro son:

  •  Eliminar las malas hierbas

Queremos que tu jardín luzca siempre bien y para ello un proceso fundamental es la eliminación de las malas hierbas.

  • Abonar el jardín

Para que las plantas, árboles y las flores crezcan sanas, además de regar en el momento adecuado cada una de ellas, también necesitan ser abonadas. Nuestros profesionales nutrirán cada una de ellas con tierra y abonos orgánicos de la mayor calidad.

  • Controlar plagas

Si detectas o los jardineros detectan que alguna planta o zona de tu jardín tienes una plaga lo que haremos será estudiarla y controlarla para que los daños sean los menores posibles. Es muy importante saber que cualquier planta o árbol puede adquirir enfermedades o parásitos.

  •  Podar los árboles

Los profesionales de Viveros O Barreiro conocemos cuándo es la mejor época para podar cada tipo de árbol o arbusto. Entre las funciones que desarrollamos dentro del servicio de mantenimiento de jardines está la poda de árboles con el objetivo del mantenimiento de los mismos.

 
¿Por qué es importante contar con jardineros profesionales en el mantenimiento de tu jardín?

Son muchas las razones por las que es recomendable contar con expertos jardineros para el cuidado de tu jardín. Entre ellas destacamos:

  • Ahorro de costes

Si cuentas con profesionales de la jardinería no tendrás que preocuparte por tener o comprar las diferentes herramientas que se necesitan, por ejemplo para la poda de los árboles o para cortar el césped. Además, un jardín pueden producirse diversos problemas como pueden ser la aparición de plagas o diferentes daños por el mal tiempo, los profesionales de Viveros O Barreiro impedirán que esto suceda.

  • Seguridad

Al contar con profesionales sabrás que estás dejando tu jardín en buenas manos lo que da total seguridad. Nuestros jardineros expertos impedirán que aparezcan caídas de ramas, intoxicación por algún producto químico...

  • Tranquilidad

Sabiendo que el mantenimiento de nuestro jardín lo realizan profesionales los clientes pueden estar totalmente tranquilos. Saben que siempre utilizarán materiales y herramientas de primera calidad y que, además, el jardín siempre lucirá atractivo y cuidado.

 

Si quieres más información sobre el servicio de mantenimiento de jardines que ofrecemos en Viveros O Barreiro o te gustaría solicitar un presupuesto a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros.

986 712 031 / 659 882 755