Macetas de Viveros O Barreiro

Categorías

Decoramos tu jardín con el mejor gusto

12/06/2018· Decoración

Con la llegada del buen tiempo es necesario preparar los jardines de las viviendas, edificios, comunidades o espacios públicos. En Viveros O Barreiro diseñamos el proyecto, nos encargamos del mantenimiento e incluso de la instalación de los sistemas de riego. Llevamos a cabo toda la obra, confía en nuestros servicios.

Otra parte importante de nuestra actividad en jardines es su decoración. Para que tu jardín luzca bonito además de las plantas específicas a la temporada y estilo de tu casa, terraza o patio contamos con los gustos de nuestros clientes para la elección de mobiliario. Y por supuesto serán imprescindibles los consejos de nuestros jardineros para decidir los materiales porque también depende de condiciones de la zona como la humedad, el sol, etc...

En nuestras amplias instalaciones de Ribadumia contamos con una extensa exposición de artículos de decoración como jarrones, piezas de terracota, barro, cristal, velas o distintas macetas de exterior e interior. Podrás adquirir estos productos en Viveros O Barreiro. Además nuestro equipo de personal está altamente cualificado, tiene una extensa experiencia en el ámbito de la jardinería y podrá asesorarte de forma personalizada. Incluso visitamos tu jardín para conocer las condiciones y así elaborar un diseño.

Variedad en muebles auxiliares

Además puedes encontrar en Viveros O Barreiro todo tipo de mesas, sillas, cenadores, columpios, fuentes que adaptaremos a tu espacio tanto si se trata de una terraza, de un amplio jardín o de cualquier otro espacio con flores. Contamos con muebles auxiliares como balancines, sombrillas, tumbonas para la piscina, pérgolas, luminarias..

Nos gusta estar al día en tendencias. Cada temporada se pone de moda distinto mobiliario pero al conocer las novedades podemos asesorar con plenas garantías a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales. Estilos rústico, modernos... tenemos elementos para cualquier espacio.

Lo importante es tu satisfacción por lo que buscamos crear en tu jardín un ambiente de descanso y relax con todas las comodidades para disfrutar de este espacio sólo o acompañado por familia y amigos. Consúltanos tus dudas.

986 712 031 / 659 882 755