Macetas de Viveros O Barreiro

Categorías

Convierte tu jardín en un huerto

08/11/2018· Árboles frutales

En Viveros O Barreiro queremos ayudarte a convertir tu jardín en un fantástico huerto para que puedas pasear por él mientras recolectas sabrosas frutas cada temporada.

Esta es la época perfecta para poder plantar las cepas de tus árboles frutales en tu jardín o huerto. En Viveros O Barreiro disponemos de todo tipo de frutales por lo que cada cliente podrá escoger aquellos que más se adapten a sus gustos y que, además, se adecuen al espacio y al clima del jardín en el que serán plantados.

Dentro de las cepas de frutales que encontrarás en Viveros O Barreiro podemos destacar:

  • Manzano
  • Limonero
  • Cerezo
  • Melocotonero
  • Níspero
  • Peral
  • Ciruelo
  • Almendro
  • Caqui
  • Kiwi

Una vez que has escogido el frutal más idóneo para tu huerto son muchas las cuestiones que tenemos que tener en cuenta para realizar un cuidado y mantenimiento perfecto del mismo.

 

Te ayudamos con el mantenimiento de tu huerto o jardín

Lo primero que tenemos que atender cuando queremos plantar diferentes cepas de árboles frutales en nuestro huerto es que la tierra está preparada. Lo que recomendamos los profesionales de Viveros O Barreiro es que, aproximadamente, un mes antes se cree el hoyo y se abone la tierra para enriquecerla.

Una vez que tengamos plantado el frutal, dependiendo del tipo de árbol, tendremos que realizar unos u otros cuidados. Al contar con tantos años de experiencia en el sector, los profesionales de Viveros O Barreiro, podrán aconsejarte de manera totalmente personalizada y te darán la perfecta guía para el cuidado y el mantenimiento de tus nuevos árboles frutales.

Además, con el paso del tiempo, los frutales necesitarán otros cuidados como puede ser la aplicación de tratamientos preventivos para eliminar o reducir los posibles daños de insectos u hongos y, además, la poda de las ramas para conseguir que se obtenga una buena cosecha durante la nueva temporada.


Frutales como adorno

Los árboles frutales, además de ser una fuente inagotable de fruta en tu hogar, también son un perfecto elemento ornamental y decorativo para tu jardín o huerto.

Las hojas verdes de los árboles contrastan con los colores vivos de los diferentes frutos: manzanas, limones, melocotones, aguacates...

En un jardín perfecto encontraremos una mezcla entre las flores más bonitas y coloridas, los árboles frutales más frondosos y las plantas ornamentales más bonitas. Además, para lucir un jardín cuidado debemos prestar gran atención al mantenimiento.

Si buscas a profesionales especializados con muchos años de experiencia en el mantenimiento y cuidado de jardines y huertos, contacta con Viveros O Barreiro. Solicita un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Además, si lo que necesitas son cepas de frutales para plantar en tu nuevo huerto, en nuestro establecimiento en Ribadumia encontrarás multitud de variedades y contarás con profesionales que te asesorarán y responderán a todas tus dudas.

986 712 031 / 659 882 755