Macetas de Viveros O Barreiro

Categorías

Las flores de la primavera

11/04/2018· Plantas

La primavera es esa estación del año en la que florecen nuevas plantas y llenan de color y belleza los distintos espacios (jardines, parques, calles públicas, casas...). Sin duda, sus colores atractivos y olores frescos contagian la alegría y buensa sensaciones.

 
En Viveiros O Barreiro ofrecemos las mejores plantas de la temporada que dieron su fruto después de unos cuidados especiales y propios a cada modalidad realizados por nuestros profesionales durante los meses pasados. Recibirás en nuestras instalaciones asesoramiento totalmente personalizado y consejos para el cuidado de cada una de las flores. También te diremos cuales son los mejores espacios para tenerlas.

 
Los balcones lucen ahora con macetas de estas plantas y flores coloridas, que también podemos colocar en jardines y terrazas. Hay muchos tipos y en cada sitio de la geografía se ven unas concretas como los lirios, prímulas, gazanias, cinerarias, amapolas, begonias, anémonas, ranúnculos, alisum... Os proponemos algunas de ellas:

  • Prímula: es una flor de temporada que podemos encontrar en distintos colores y también es conocida con el nombre de primavera. Es recomendable colocar las prímulas en un lugar fresco y luminoso aunque es importante evitar que el sol les de directamente. Así podrán mantenerse en su máximo esplendor hasta que aguante las altas temperaturas. Su aroma es suave pero muy agradable.

 

  • Geranio: son plantas muy conocidas que ofrecen distintas especies con variados colores y que necesitan del sol para florecer. Los podemos plantar directamente en jardines aportando personalidad y color. Aunque brillan más en primavera se puede disfrutar de los geranios durante casi todo el año.

 

  • Camelias: sus flores estallan en este mes de abril para lucir con sus distintas variedades. Necesita un sitio fresco, un ambiente húmedo para florecer y también se pueden cultivar en un espacio luminoso del interior, alejado de la calefacción y de la cocina.

 

  • Nomeolvides: florecen en primavera y su color más común es el azul. Su uso es de jardín o interiores. A esta planta le gustan los climas cálidos por lo que es bueno tenerlas en la sombra.

 

  • Hortensias: estas plantas nos regalan colores variados como el morado, rojo, verde claro, blanco... son llamativas y sus cientos de florecitas forman un conjunto espectacular

 

  • La flor de la pasión: la pasiflora no necesita mantenimiento y presenta mucha belleza en sus flores, además se trata de un tranquilizante natural de gran efectividad. Es trepadora y tiene peresencia en un montón de jardines.

 

  • Lirios: son flores comunes pero populares y se ven mucho en los salones de casa, un lugar donde florecen con facilidad.

 

En Viveiros O Barreiro contamos con todo tipo de plantas de temporada, así que ven a conocernos y llena de color tu hogar. Nuestros profesionales de la jardinería te resolverán todas las dudas. 

986 712 031 / 659 882 755